Con estas fotografías representamos como el paso del tiempo ha modificado las diferentes metodologías utilizadas en clase.

Así en la primera fotografía, podemos observar que dos alumnas están haciendo operaciones en la pizarra, la alumna de la izquierda no le salen bien las operaciones, ante ello la alumna de la derecha se ríe, no existe el concepto de error, como paso del aprendizaje. Ante ello, la alumna de la izquierda, se siente desmotivada y con miedo a que la saquen a la pizarra. Además cuando lo hace, siente que no va a poder realizarlo y se confunde aunque lo sepa, pues se siente evaluada por todos.
En la fotografía dos, la profesora regaña a la alumna, y está en vez de ver sus errores, se centra en la vergüenza que le está haciendo pasar la profesora.

En las fotografías tercera y cuarta, la profesora enseña a las alumnas a realizar operaciones de suma y resta con un programa de ordenador, cuando una de las do, no lo entiende es la otra alumna quien se los explica a su compañera (fotografía quinta). Esta forma de aprender produce alumnos motivados(fotografía sexta) y con ganas de aprender.